martes, 27 de octubre de 2009

El encantador de canes


rimita para el amoroso encantador de perros césar millán
del programa que tiene en animal planet


amo yo a césar millán
es mi lider, soy su fan
tiene un chi bastante yan
sabrá todo sobre un can
si usted mira sus programas
de las familias sus dramas
se resuelven con su ayuda
es tan bueno como un buda
porque da sabios consejos
los domina desde lejos
zorros, lobos y perritos
no se vale de los gritos
ni jamás de la agresión
los ama con devoción
a todos los animales
que con él son muy leales
de sus clases tomo nota
su enseñanza nunca agota
gran ternura y paz le brota
sin ensayo ni argumento
pués no sirve un trato cruento
sino un claro entendimiento
disciplina, entrenamiento
vida sana y alimento
y el amor de condimento

de mi tía maria augusta trench de bassetti
y para mi tía angie angelina que siempre me saca a pasear y me alimenta
y también para el tío fernando
y para todos
bendiciones

el perrito lino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMIGOS, SOY EL PERRITO LINO...mis dueñas son muchas, las que ponen poesías de Lope de Vega, la oración de la serenidad, rimas, las que hacen posible que me exprese.
Amen con el corazón puro. Adopten animalitos callejeros, no permitan el abandono...