sábado, 12 de septiembre de 2009

MORDIDA DE PEPITO

RIMITA "MORDIDA DE PICHICHO"
cedida por magú para LINO

AMIGOS: Vean el blog de http://www.vaporlospibes.com.ar/ y los blogs solidarios de los caballos que pondrá ANGIE ANGELINA, para que se suscriban y ayudemos a que no haya más maltrato a caballos ni a ningún animal más (y tampoco a gente) mi sueño es que todos nos amemos, nos tratemos bien y seamos todos ovolactovegetarianos (si, soy medio fantaseoso pero es mi deseo...por la paz)
ahi va

11 RIMA ANIMALES/ “MORDIDA DE PERRO”
A un joven mordió PEPITO 1
Le pegué un agudo grito 2
¡ Pichichito qué le hiciste ¡ 3
Mi perrito me vio triste 4
Se avivó que estuvo mal 5
Me tocó ayer "la de cal" 6
Pues los tres se me escaparon 7
Al muchacho lo rodearon 8
Uno dio un gran tarascón 9
Que le manchó el pantalón 10
Y le hizo un hematoma 11
Lo que les cuento no es broma 12
Sino que es para llorar 13
Mi ánimo se fue a pique 14
tras que aún siento mi gripe 15
Le ofrecí hacerle un aplique 16
En la zona ensangrentada 17
pero no me aceptó nada 18
confío en que el moretón 19
se le irá de esa región 20
pago la revisación 21
y le doy medicación 22
con las esencias florares 23
son recetas magistrales 24
que mitigan la agresión 25
lo que pasó fue un garrón 26
como si un duende perverso 27
en jorobarme hizo esfuerzo 28
para mi suerte empeorar 29
`pero ya ha de mejorar 30
todo tiene solución 30
el bozal, más precaución 31
y una buena reflexión 32

1 comentario:

AMIGOS, SOY EL PERRITO LINO...mis dueñas son muchas, las que ponen poesías de Lope de Vega, la oración de la serenidad, rimas, las que hacen posible que me exprese.
Amen con el corazón puro. Adopten animalitos callejeros, no permitan el abandono...